Rode Quintero Rojas

Directamente desde la capital de Cuba, llega a Sevilla un Barbero llamado Rode Quintero Rojas, quien estudia y ejerce esta profesión desde 1993. Mi mayor pretensión será siempre acercarse a la gente, a ese gran público que es el barrio, a través este oficio.
Tenía 22 años cuando comiencé a trabajar en diferentes barberías de mi ciudad natal, realizando todo tipos de cortes tradicionales y de estilo.
En el año 1999 cuando decidí alzar el ancla y emprender una aventura a Buenos Aires (Argentina),donde continué ejerciendo en varias peluquerías.
Luego con toda esa experiencia acumulada regresé a mi Habana natal donde comiencé a formar parte del proyecto Arte Corte, ejerciendo también como peluquero de Señoras.
Con el tiempo me independicé y decidí tomar las riendas de mi propia autonomía.
Y fueron esos aires de caballero andante los que me permitieron, una vez más, la oportunidad de volar a España, cual si fuera una canción de ida y vuelta.
Ese ir y venir por los distintos lugares fueron transformando íntegramente en El Barbero de la Habana.
Nombre que parafrasea aquella opera de la ciudad que me adoptó en aquel diciembre del 2006 y que es Sevilla…
El Barbero de La Habana radica en la fase III de la barriada Parqueflores a la vera del Cash Fresh, donde al son de las tijeras y de la buena música te prometo la experiencia de acercarse a un pedacito de la Habana en Sevilla.