En este momento estás viendo Consejos sobre cortes para hombres maduros 2021.

Consejos sobre cortes para hombres maduros 2021.

¿Te ha sucedido que lees una revista de estética masculina y no te sientes identificado con ningún estilo? ¿Sientes con regularidad que esas páginas de hombres maduros con imágenes de David Beckham y George Clooney no están dirigidas a ti? Si te encuentras en esta situación te voy a dar algunos consejos sobre cómo lucir en 2021.

Consejo 1: Mantén tu estilo.

Los caballeros que regularmente vienen a la peluquería El Barbero de La Habana tienen claro cómo lucen bien, porque hace años han encontrado el corte que les hace sentir bien consigo mismo.

Los jóvenes cambian frecuentemente su aspecto como parte de la búsqueda de su identidad. Pero los hombres maduros generalmente han pasado esta etapa cuando llegan a mis manos y saben exactamente lo que desean.

¿Qué hay de malo en esto? Absolutamente nada. Un corte es parte de ti. Forma parte de cómo quieres que te perciban los demás y si quieres que esa percepción siga como hasta ahora. ¡Pues que nadie te obligue a cambiar el look!

Sin embargo, si por la razón que sea, sientes que necesitas un cambio y deseas comenzar por tu cabello. Entonces una variación en el corte puede venirte muy bien.

Consejo 2: Dime cómo te sientes.

Este cambio no tiene por qué ser brusco e inmediato. Ten en cuenta que los hombres maduros que ves en revistas tienen equipos completos de estilistas y pocas veces tienen control sobre cómo lucen.

Pero tú sí que tienes control total sobre cómo quieres lucir. 

Puede ser que no tengas claro cuál es el corte que deseas, pero ese es mi trabajo. Yo soy un humilde estudioso de mi profesión, para ser capaz de ayudarte a materializar tus ideas.

Conversa conmigo, dime cómo te sientes, cómo quieres que te vean, cómo quieres sentirte contigo mismo; y entre los dos buscaremos el estilo ideal. 

Mientras estás en sentado en la silla somos un equipo que trabaja para tu satisfacción. Iremos al ritmo que sea necesario para que alcances tu meta.

Solo con mirarte al espejo y ver a una persona ligeramente diferente cada día, puede ser la motivación que necesitas para continuar con ese nuevo objetivo que te mueve.

Consejo 3: Quiero un cambio radical.

Aunque no lo aconsejo, si sientes que es necesario para ti, yo caminaré contigo. A veces no es una cuestión individual, sino que deseas que otros entiendan que estás cambiando por dentro. Un nuevo look puede ser una mensaje al mundo e que has tomado una desición importante.

Antes de intentar un cambio radical, es aconsejable que estés consciente que implica una adaptación interna.

Como ya te comenté, no solo estas variando la cantidad de pelo en tu cabeza. Estás transformando la visión que tienen los demás y tú mismo de ti. No debes tomarlo a la ligera. 

Pero por otro lado, es posible que sea justo lo necesario para comenzar a transformar tu vida.

Si, por ejemplo, quieres lucir como un hombre maduro de los medios no lo hagas por las razones incorrectas, hazlo para apropiarte de su seguridad y su ímpetu. ¿Es posible sólo con un corte? Yo creo que sí. Aunque necesitarás mucho más, es un buen inicio.

Entonces, cómo vas comenzar este 2021:

  • Continuarás con ese estilo que te ha acompañado y te da seguridad.
  • Probarás salir de tu zona de confort al probar cosas nuevas.
  • Comenzarás una nueva aventura que arranque con un corte totalmente diferente.

Cualquiera que sea tu decisión, aquí me tienes siempre al SON DE LAS TIJERAS.

¡FELIZ NUEVO AÑO 2021!

Deja una respuesta